Ir al contenido principal

Feliz 2017!

La imagen puede contener: planta, cielo y naturaleza
Cambiar solo una letra puede hacer la diferencia. Amar cura y quita las amarguras. No siempre es así de simple y fácil y no siempre alcanza, pero vale la pena intentarlo. Si cada día de nuestra vida modificáramos una partecita de aquello que hacemos mal o que nos hace mal, capaz todo sería más llevadero.


Espero que este año que ya en un ratito comienza sea de grandes cambios positivos para todos, o de seguir logrando proyectos o, simplemente, un año vivible y sereno. Les deseo más amor, más paciencia, más alegría, más hacer el bien sin mirar a quién, más recibir sin esperar, mejor humor, más respeto y comprensión, más coraje y buena voluntad, más colaborar y menos perjudicar, menos mirar para otro lado, menos amargura, menos... menos todo lo que resta, porque lo que resta no suma y nunca está a nuestro favor.
Feliz año a todos y todas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna de sangre

Eclipse de sangre llaman al momento en que la luna pone su cara ardorada, roja de ardores nocturnos, de intentar infructuosamente que su amado sol pase, alguna vez, una noche junto a ella.  Los lobos aúllan su llanto, pero el rey Febo aún no quiere darse cuenta.

Otoño

Vino el otoño con sus mañanas frescas, con sus hojas secas, con el sol remolón y las noches tempranas de luna lejana. Vino el otoño de rocío y crujidos. Vino el otoño a susurrar tu nombre en el viento y a recordarme cuán fría es tu ausencia cada vez que me toca un rayo de sol.

El árbol

Me gusta recostarme sobre la hierba y contemplar el cielo a través del follaje de nuestro árbol del bosque.  Recordar las promesas, las caricias, las risas y los sueños de los que él fue testigo.  Buscar y encontrar las iniciales que grabamos a cuchillo en su tronco macizo.  Sentir que cada una de sus hojas y yo sabemos bien que, recordándote, sigues aquí conmigo, aunque tu cuerpo ya se haya ido.