Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2018

A quién le importa

A quién puede importarle si en tu vida no existo si ni rastro he dejado y hasta andamos distintos caminos. Si con mi fantasía alcanza y en mi mente vas conmigo y no necesito tu venia para anclarte a mi corazón. Si tus besos saben mejor en mi cabeza que en mis labios y tus manos son de fuego  cuando te cuelas en mi pasión. Si te regalo cada vez una vida perfecta. Si cuando te pienso te elevo al cielo. Si cuando te sueño el sueño se vuelve realidad y no necesito más que eso para sentir lo que no está. Y a quién le importa si no está si con mi amor basta si yo cubro todos los espacios que tu ausencia insiste en ocupar. Y no me vale tu ignorancia no me amedrenta tu indiferencia yo soy libre de amarte entero y me sobra amor para los dos.

Crecer es una trampa

Ni pasto, ni camellos, ni yo que me olvidaba y les ponía alimento para perro.  El tiempo tirano vuela y un día, sin darnos cuenta, se roba con guante blanco y de un plumazo toda la magia. Y los reyes se quedan sin corona, sin mirra ni incienso, ni estrellita de Belén que los guíe a casa.   El reino de las fantasías cae en una ingrata trampa, le hacen un un golpe de estado, y se instala una tiranía del crecer.  Y aunque yo sea un hada sin varita que intenta mantener al menos la sorpresa, la vida es siempre cuesta arriba y no deja que vayamos para atrás.  Ni en trineo ni en camello, la inocencia y su ilusión no vuelven más.

#LePongoOndaADiciembre #Día31 y San Seacabó!!!

Y sí! Llegó el # Día31 de este diciembre agobiante. Al menos por once meses no lo voy a odiar más. No me gustan las fiestas, ni los balances que la gente cree que hay que hacer, ni las promesas para mañana. Porque en verdad el año que viene es eso, mañana. Un día más, que como cada día de la vida, amanece con un sinfín de posibilidades, de leyes, de deseos, de excepciones que opacan las reglas, de risas o desilusiones.  Mañana va a ser un nuevo año en el calendario y ojalá se pudiera resetear, restaurar de fábrica y volver el contador en cero. Pero la realidad no es tan sentimental y arrasa con su vorágine de tiempo. De todas maneras, arrancamos todos, quién puede negarlo, con cierta esperanza de revertir malas situaciones, de dejar todo lo malo para ser mejores, de proponernos cosas e intentar lograrlas. Finalmente, de eso se trata la vida, de buscar un objetivo, un sueño que concretar, un motivo que valga la pena darle batalla al tiempo, de mantener la ilusi

#LePongoOndaADicembre #Día30

Voy a celebrar, en este # Día30 , que todavía tengo reflejos y me corrí justo a tiempo, evitando ser la cena de fin de año de un pitbull divino, casi más alto que yo y al que, por algún motivo, no le caí bien.  Hago mención al dueño, un nabo de importantes dimensiones (en todos los sentidos), quien no tuvo mejor idea que fajar al perro con la correa, creyendo, tal vez en su infinita estupidez, que así el pichicho nunca más ataque a ningún ser humano que huela, vista o tenga mi aspecto y contextura física. En fin, lo único que me hubiera faltado era terminar en la boca del rope para culminar lindo lindo este mes del OGT.  # LePongoOndaADic iembre , si no qué?

#LePongoOndaADiciembre #Día29

Diciembre no se quiere ir así nomás y el 2017 menos! Calor bochornoso y ni una nube que tape un poco el sol. El cielo, completamente despejado incluso a esta hora, que permite que este # Día29 me regale esta luna lunera en mi balcón.  # LePongoOndaADic iembre , pese al calor! 

#lePongoOndaADiciembre #Día28

# Día28 : no solo es bueno porque me compré un libro, sino porque como me hicieron un lindo descuento, fui a otra librería de saldos y con una mínima diferencia me compré otro 😛 😜 😛 😜 😂 . Vuelvo a dos autores que me encantaron con sus otros libros. El escritor y periodista argentino, Jorge Fernández Díaz, y el mexicano Rafael Pérez Gay, de quien solo leí una novela, recientemente, y me fascinó. # LePongoOndaADic iembre o la compro, no importa 😂 😂 😂 😂